Campo de entrenamiento

El Campo de Entrenamiento es el comienzo del ciclo anual de actividades y esta designado para que los jugadores comiencen a entrar en condición física, mental y de juego para la temporada.En el mismo se realizarán clínicas para enfatizar en la enseñanza de los fundamentos básicos del béisbol y softball proveyendo un régimen de ejercicios y acondicionamiento físico para maximizar el desarrollo de cada jugador(a) y que logre mantener sus niveles de energía óptimos durante toda la temporada.

¡ÚNETE!

Participarán los integrantes de nuestros equipos y clínicas, con sus respectivos técnicos, y se iniciarán las gestiones para la inscripción de los nuevos jugadores(as) que se integrarán a nuestro programa. También pueden participar jugadores(as) de otros programas de béisbol y softball, esto le servirá como herramienta para mejorar su desempeño cuando regresen a los equipos que participan.El Campo de Entrenamiento se celebra anualmente en agosto, en el siguiente horario sabatino:

  • 9:00am @ 11:00am - 13-16 años

  • 11:00am @ 1:00pm - 11-12 años

  • 1:00pm @ 3:00pm - 9-10 años

  • 3:00pm @ 5:00pm - 7-8 años

  • 5:00pm @ 7:00pm - 5-6 años

  • 7:00pm @ 9:00pm - SOFTBALL FEMENINO (NENAS HASTA 12 AÑOS)

En el mismo se enfatiza la enseñanza de los fundamentos básicos del béisbol y acondicionamiento físico. El currículo de enseñanza se divide en módulos (infield, outfield, pared, lanzadores y bateo). También se ofrecen juegos en equipos e instrucciones individuales.

Estación de bateo

La provee la oportunidad a los jugadores a mejorar su habilidad ofensiva a través de numerosos ejercicios repetitivos y análisis extensivos de su "swing", su posición de bateo (caderas y piernas) y movimientos de brazos para que obtener mejor control de bateo.

Estación de fildeo y pared

Nuestros instructores le enseñaran como perfeccionar sus herramientas en el fildeo (control de tiros y recepción, roletas, elevados, dobles jugadas, situaciones con corredores en bases, etc.) reforzando y mejorando la consistencia defensiva.

Estación de Lanzamiento

Se aprenderá la manera propia de lanzar refinando la mecánica y técnica de lanzamiento, como aumentar la velocidad en los lanzamientos, diferentes tipos de lanzamientos, comunicación con receptores y situaciones con corredores en bases.
A través de esta instrucción intensiva cada jugador obtendrá la confianza para desempeñarse a un nivel optimo en el juego.

Nuestros instructores cuentan con vasta experiencia en el Béisbol a nivel aficionado, profesional y de Grandes Ligas incluyendo Entrenadores Físicos de Selecciones Nacionales.